Después de 4 años de ser los líderes en el sector en la comercialización de arte erotico, decidimos seguir un nuevo camino e ir más allá. Aprendimos mucho estos 4 años, sobre todo de las malas experiencias, aprendimos que allá afuera hay mucha gente que interpreta que una persona que produce o vende contenido es tomada como una persona sin valor o que puede ser tratada o entendida como un objeto. Aprendimos también, que con el paso del tiempo las personas cambian y lo hecho y expuesto en internet puede afectar sus vidas, por eso es que buscamos una forma de seguir en este sector pero cuidando no vulnerar en el presente o el futuro a quienes participan. Vivimos en un mundo con doble moral, con diversas opiniones y con mucho odio, lo que genera discriminación a veces de las mismas personas que consumen el contenido.

Por eso es que creamos Peach infinite, un lugar donde podamos seguir haciendo arte y erotismo, pero a través de herramientas que cuiden a quienes somos parte de esto. Ahora solo expondremos personajes increíbles de quienes participan en el contenido, y construiremos de la mano con la última tecnología esos seres irrepetibles, inquebrantables e inmunes a lo malo de este mundo.

Esto nos permitirá ampliar exponencialmente la experiencia de los Peachers para que puedan ver e interactuar con nuestras musas, mejor llamadas Peaches. Queremos disrumpir en el mundo ofreciendo la mejor plataforma para acceso de contenido erotico, que las Peaches se conviertan no solo en una imagen o video, si no en alguien cercano a ti y te acompañen día a día.

Trabajamos para encontrar la belleza más impresionante y ponerla en tus manos, basamos los modelos y entrenamos los sistemas con la mayor precisión posible para que tengas la personalidad, el humor y el físico de tu Peach favorita.

Nos dimos cuenta que nuestra relación con ustedes (los peachers) era muy lejana, queremos escucharte y saber todas tus ideas, no dejes de participar en construir esta plataforma, contáctanos y haznos saber cómo mejorar.

Hace 4 años dijimos:

“De México para el mundo; del erotismo hecho arte y manifestado en un espacio de libertad, donde los cuerpos no se censuran, ni las expresiones puras (pero respetuosas) son calladas. Ese es nuestro sueño, llevar a cada Peach a un estado íntimo con sus seguidores, explotar el lado más banal para algunos, pero que representa el esfuerzo físico, el orgullo de mostrarse más allá del tabú y pertenecer a ese grupo selecto donde solo entran pocas musas que trascienden en la historia a través de la inmortalidad de una imagen. La galería definitiva para modelos y fotógrafos.”

Lo logramos, ahora vamos por más. Vienen cosas increíbles, experiencias únicas y asombrosas, se parte de la nueva revolución, las posibilidades son infinitas, se parte de Peach infinite!

Bienvenidos!

Enrique Roa
Founder