Preguntas Frecuentes

The Peach App es una plataforma digital de venta de sets de fotografía artística de los géneros Boudoir, Nude Art, etc. nacida en México el 3 de Junio de 2019. En tan solo unos meses, nos hemos posicionado como un referente Latinoamericano en el sector, incluso por encima de varias revistas o plataforma similares con años en el mercado. Hoy en día, estamos trabajando en nuestro Plan de Expansión 2020 , el cual incluye tener más fotógrafos publicando con nosotros, de más países.

Si, es 100% necesario que te registres con un correo válido y compruebes que está bien escrito para evitar problemas después en tu inicio de sesión.

Primero ingresas a tu cuenta (te tienes que registrar), después seleccionas el set que te interesa adquirir y te enviará a la zona de pagos.

Si tu pago es aceptado, recibirás un correo como comprobante de la compra, y en un lapso máximo de 30 minutos estará activa la compra.

Los precios aparecen en Pesos Mexicanos, a menos que indique lo contrario.

No, actualmente el único método de pago es el linea.

Ingresa a thepeachapp.com y da click al botón superior derecho de la pantalla, y se desplegará un menú de opciones, TIENES QUE INICIAR SESIÓN CON LA MISMA CUENTA DESDE DONDE REALIZASTE LA COMPRA, en ese mismo menú da click en la opción “Mis Compras”, ahí encontrarás los artículos que hayas comprado.

No, sin embargo podrás disfrutar del contenido por siempre en tu cuenta, no te preocupes, ahí estará.

Nuestro sistema detecta los "screenshots" y otras formas de obtener el contenido, lo cual representa una falta a nuestros términos y condiciones, por lo que tu cuenta podría ser bloqueada y eliminada.

No, una vez realizada la compra no se pueden hacer reembolsos ni cambios. Si tienes dudas puedes consultar nuestra política de reembolsos y/o nuestros términos y condiciones.

Ingresa a https://thepeachapp.com/contacto.html y llena el formulario, es muy importante que incluyas en la información el Id. De compra que aparece en el recibo de PayPal para poder agilizar la ayuda.

Puedes dar click en el botón “¿olvidaste tu contraseña? Y recibirás un correo con una contraseña temporal, ES IMPORTANTE QUE EL CORREO SEA EXACTAMENTE EL MISMO CON EL QUE TE REGISTRASTE Y QUE SEA UNA CUENTA DE CORREO VÁLIDA.

Puedes enviar un mensaje desde https://thepeachapp.com/contacto.html explicando la situación, y mandando los correos posibles de tu registro y el número de compras que hayas hecho (si existen), trataremos de ayudarte lo más pronto posible aunque algunas veces podría ser imposible recuperarla.

Es variado, siempre será un contenido de la más alta calidad en cuanto a fotografía de algún estilo como "underwear", "boudoir" o "nude art".

Desgraciadamente NO DEPENDE DE NOSOTROS, en dado caso podrías comunicarte con el procesador de pagos que hayas elegido para investigar porque razón no están aceptando tu pago.

Es importante que sepas que algunas veces por cuestiones de seguridad PayPal rechaza los pagos si lo quieres hacer de manera directa (Sin cuenta Paypal), por eso te recomendamos que abras una cuenta en Paypal para evitar demoras y fallas en tu pago, no te tomará más de 2 minutos hacerlo.

Reinicia tu sesión, te recomendamos ampliamente que lo intentes conectado a una red Wi-fi con una buena velocidad ya que por la gran calidad de las fotografías pueden resultar pesadas.